Followers

Sunday, January 03, 2010

EL SUEÑO DE DESPERTAR


¿Cómo conocéis la forma de abrir el gran séptimo sello, la pituitaria, el guardián del asiento del cerebro? ¿Cómo lo abrís? Si tratáis de lograrlo mediante drogas, moriréis. Si ensayáis los cánticos, os volveréis roncos. Si tratáis con la meditación, sólo correréis alrededor de las esquinas de vuestra caja. Lo lográis, al invertir con intensidad la actitud; entonces, desde ahí, empezaréis a cuestionar el otro lado de ella.
¿Qué es real y que es ilusión? Preguntad: “¿Qué tal si…?” Seguid preguntando y la pituitaria empezará a responder. Ese fantástico elixir brillante de hormonas comenzará a abrir el cerebro y la pituitaria florecerá como una flor de loto. Y los que “que tal si…” os llevarán más lejos a medida que abren el cerebro más y más, de modo que podáis aceptar y abrazar el pensamiento, la belleza de lo que Dios es, en todas las profundidades de su misterio. Eso es lo que abre el gran séptimo sello.
Las mentes perezosas, las mentes metafísicas, los maestros espirituales, las dietas, los cristales, los amuletos y los circones no hacen más que adornar la caja. Nada Más. Vais a morir bien adornados. Es que no está afuera; está adentro. Sois la máquina más maravillosa que se haya construido. Sois el cuerpo viviente de Dios viviente, y él está ahí, detrás de los sueños. Y el genio está ahí, en el punto donde la actitud se cambia.
La conciencia social es una ilusión; la emoción es una realidad y si pudierais aceptar eso, rápidamente comenzaríais a eliminar al guardián de todos los sueños, y ellos empezarían a fluir como un río. ¿Y a dónde van? ¡Regresan a Dios! Podríais mirar a la superficie de esos sueños, como si fuera una río, y ver vuestro rostro. Podríais mirarlo y decir “Soy yo”. Entonces poseeréis el saber que recorre todo el camino hasta la inmortalidad.
Estás en capacidad de ser genios. No es algo que yo os pueda dar, algo que pueda poner en vuestra mano. Ningún mensajero aparecerá portando el regalo del genio para que os adornéis con él. No es algo que conseguiréis besándole los pies a otro con la esperanza de que se os pegue algo.
Es algo innato para vosotros. El genio es la fuente que no ha sido consultada, el brillo, el salto cuántico de una vida que puede llegar hasta la eternidad.
El cuerpo es controlado por la pituitaria, la cual por medio del flujo hormonal, monta la glándula que produce la vida o la prepara para que termine.
Habéis poseído un poco de emoción la cual invertisteis en vuestra fantasía, pero todavía no poseéis el genio. Hasta que invirtáis la emoción, el próximo paso en manifestación os dejará preguntando que pasó y desechando el proceso.


Ramtha

No comments: